Noticias

Echa un vistazo a los movimientos del mercado

Casa con piscina, valor añadido a tu inmueble

Llega el verano y a todos nos viene de gusto disfrutar de una piscina para ayudarnos a pasar mejor los meses de calor.

A la hora de construir una piscina en casa son muchas las cosas a tener en cuenta. Además de ser un lugar de diversión y encuentro con familiares y amigos, una piscina también supone una revalorización de tu casa. De hecho, la instalación de una piscina  puede aumentar el valor de una propiedad hasta un 20% tanto a la hora de venderla como de alquilarla, por no hablar de la facilidad de compraventa y alquiler, que también aumenta al tener piscina.

Piscina para dar valor a tu casa

Por otro lado, una piscina no sólo genera beneficios económicos, sino emocionales. Una propiedad con piscina tiene el valor añadido de poseer una fuente de bienestar y de ocio. Por eso, aumenta el valor y también la facilidad para negociar con ella.

Existen muchas propiedades con piscinas, aunque sin duda lo que más revaloriza es contar con una piscina personalizada que posea detalles que otras no poseen. De esta manera, se consigue algo especial y único, que no puede disfrutarse más que en esa propiedad.

Solicitar información sobre inmuebles con piscina

Si estas buscando una casa o piso en la Costa Dorada, CAVETMAR es tu mejor elección. Contactanos para que te asesoremos sobre pisos o casas en Cambrils.