La playa, en invierno aun mejor

La playa, en invierno aun mejor


Los precios de los alquileres suelen bajar en invierno en los sitios de costa, durante el invierno.

Es cuestión de precio

La mayoría no valoramos la posibilidad de alquilar un apartamento de vacaciones para vivir la temporada invernal, lo cierto es que puede ser una elección muy acertada, tanto en términos económicos como de calidad de vida.

 

Calidad de vida en la costa

La salud se ve favorecida por vivir en la costa, especialmente los meses más fríos del año. Numerosos estudios afirman que vivir cerca del mar es muy beneficioso para la salud, donde un clima agradable incluso los meses de invierno favorece la práctica del ejercicio físico y a mantener una vida más activa. Los problema de artrosis, artritis y otras enfermedades cuyos efectos se agudizan en invierno tienen un mejor tratamiento en zonas con un clima costero.

 

El alquiler en invierno

La gran diferencia de precio entre verano e invierno, puede tener varias razones. Entre ellas porque estamos hablando de alquileres que van de noviembre a abril. Los propietarios de estos inmuebles generalmente prefieren alquilar “a precio de invierno” durante estos meses y con la llegada de la temporada alta (el verano), alquilan por el doble o el triple.

 

Tenemos la propiedad que estabas buscando

Te ayudamos a encontrar el producto inmobiliario que se adapte mejor a ti y tu familia. Contactanos mediante nuestro formulario o vía telefónica. Estamos abiertos durante todo el año.