Locales en la costa, una gran inversión

Locales en la costa, una gran inversión


Comprar un local en la costa puede ser una gran inversión.

Invertir en Tarragona

Tarragona se convierte en la segunda área de desarrollo económico de Cataluña, tras Barcelona (situada a menos de 100km). Cuenta con todos los servicios para la comodidad de sus residentes. Bien comunicada con Europa y con las principales áreas económicas de Cataluña y España. La proximidad a Barcelona facilita que pueda disfrutar de un aeropuerto internacional a tan solo 45minutos y uno nacional a 7km.

Disfrute de la agradable temperatura de la Costa Dorada y de las playas a lo largo de sus más de 90km de litoral.

 

Ventajas de comprar un local comercial

Comprar una vivienda para alquilarla ofrece una rentabilidad bruta del 3,6% hasta el mes septiembre, frente al 5,3% de hace doce meses. Mala noticia para los que han destinado sus ahorros a invertir en un piso y obtener unos ingresos adicionales con su alquiler.

 

Rentabilidad

Un local lo puedes comprar para explotarlo tú o para que lo explote un tercero, en este caso obtendrás una rentabilidad a futuro una vez cubierto el importe de la inversión.

Según este estudio, que relaciona los precios de venta y alquiler de distintos productos inmobiliarios para calcular su rentabilidad bruta, el local comercial es la inversión inmobiliaria más rentable. Comprar un local en España para alquilarlo ofrece una rentabilidad bruta en torno al 6-7%

 

Estamos para asesorarte

Te ayudamos a encontrar el producto inmobiliario que se adapte mejor a ti y tu familia. Contactanos mediante nuestro formulario o vía telefónica. Estamos abiertos durante todo el año.