Noticias

Echa un vistazo a los movimientos del mercado

Otoño en cambrils, como un segundo verano

puerto cambrils

El clima mediterraneo tiene mucho que ofrecerte durante todo el año

Otoño en cambrils, disfrutar de un segundo verano

Un verano mas suave, sin tanta gente, pero con todos los encantos que solo la costa Dorada puede ofrecerte.

La Costa Dorada es mucho más que sol y playa.  El atractivo de su litoral, con playas de arena fina o calas de fantasía, se complementan con un vasto territorio lleno de oportunidades.  Los amantes de la escalada, de la BTT, el senderismo o simplemente del placer de respirar aire puro en la cima de la montaña, tienen en la Costa Dorada un territorio por explorar, por disfrutar y por descubrir.

Clima mediterraneo, tu gran aliado

La Costa Dorada tiene un gran alíado: el clima mediterráneo.  El Clima mediterráneo está enmarcado en los climas templados junto a otros como el chino, el pampeano o el oceánico. Se caracteriza por inviernos templados y lluviosos y veranos secos y calurosos, con otoños y primaveras variables, tanto en temperaturas como en precipitaciones.

La orografía de este territorio hace que las temperaturas durante los meses de otoño y gran parte de invierno sean estables, ideales para disfrutar durante todo el año de actividades al aire libre.  Y precisamente esta ventaja es la que ofrece a esta tierra de playas infinitas un sinfÍn de complementos para disfrutar todo el año de la Costa Dorada.

Te ayudamos a encontrar tu casa o piso en la Costa Dorada

En Fincas Cavet Mar, le ayudamos a tener una visión más clara de lo que en ese momento necesita. ¡Venga a visitarnos!