Noticias

Echa un vistazo a los movimientos del mercado

Prepara tus vacaciones en la Costa Dorada

Ferrari-Land-tarragona

Si estas pensando visitar o comprar una segunda residencia en la Costa Dorada, tienes muchas cosas por hacer en vacaciones.

Prepara tus Vacaciones en la Costa Dorada

En la Costa Dorada de Tarragona, tienes lugares como:

Port Aventura World

Sus seis áreas temáticas, diseñadas con todo lujo de detalles, ofrecen al viajero la ilusión de poder viajar alrededor del mundo en apenas unas horas, brindándole todo tipo de emociones y diversión.   o La primera de ellas:

 Mediterrània, da la bienvenida al recinto con una sugerente ambientación marinera,

En China, el visitante podrá disfrutar de los ocho loopings del famosísimo Dragón Khan

Polynesia, se extiende entre una frondosa vegetación tropical, cabañas y cascadas, que conducen hasta el refrescante Tutuki Splash, la endiabla embarcación Kontiki-Wave

México, el visitante no sólo se sumergirá en el embrujo de la ancestral cultura maya, sino que podrá vivir grandes emociones, como las que ofrece el Hurakan Condor. Con una caída libre de 86 m, a 100 km por hora y en tan sólo 3 segundos, las altas dosis de adrenalina están garantizadas. Tras abandonar México, una puerta de piedra da la bienvenida al Far West.

Gaudi

Ruta Gaudi, para vivir la historia de Antonio Gaudí.

Reus, ciudad de nacimiento de Antoni Gaudí, aún conserva algunos lugares que el genio frecuentó durante los dieciséis años en que vivió antes de partir hacia Barcelona o que estuvieron relacionados con su vida. Si desea descubrir estos espacios, os proponemos seguir esta huella de Gaudí en Reus.

Situado en pleno centro histórico de la ciudad, el Gaudí Centre es un nuevo espacio de interpretación que permite al público de todas las edades descubrir la formación de su genio creativo y entender de forma didáctica los secretos de su arquitectura.

Casa natal y escultura

VIsitando la casa donde nació Antonio Gaudí.